LO SENTIMOS, NO TIENES ACCESO A ESTA FUNCIÓN

Debes estar registrado para poder añadir favoritos a tu viaje.

ACCEDER

Casa Rural Inocente

Clasificación (0 Votos)

Casas Rurales

Parque Natural Sierra de Cazorla, Segura y las Villas

La Toba, Santiago Pontones - 23290
Cómo llegar

Este entorno está formado por un imponente macizo montañoso con extensos bosques de pinos declarado por la UNESCO Reserva de la Biosfera donde abundan los bosques, roquedales, paisajes de impresionante belleza, pueblos de delicada estampa y numerosos ríos, riachuelos y fuentes. Se encuentra en el pueblo de Santiago de la Espada.

Información

Horario:

Entrada: 13:00-22:00. Salida: 09:00-11:30

Habitaciones:

Apartamento de 2 dormitorios: Dormitorio 1: Una cama individual y una cama doble. Dormitorio 2: Una cama doble; Casa de 2 dormitorios: Dormitorio 1: Una cama individual y una cama doble. Dormitorio 2: Una cama individual y una cama doble; Apartamento de 3 dormitorios: Dormitorio 1: Una cama individual y una cama doble. Dormitorio 2: Una cama doble. Dormitorio 3: Una cama doble.

Plazas totales: 18 Personas

Casa Rural Inocente pertenece a Parque Natural Sierra de Cazorla, Segura y las Villas

SABER MÁS

Disponemos de diferentes casas rurales y apartamentos, de 2 o 3 habitaciones, con 5 y 7 plazas respectivamente, más 1 casa de 8 plazas con 3 baños. Todos los alojamientos cuentan con zona de estar con sofá, zona de comedor y zona de cocina totalmente equipada con varios utensilios de cocina, como microondas, nevera y fogones.

Otros servicios:

El alojamiento

Barbacoa

Te recomendamos