LO SENTIMOS, NO TIENES ACCESO A ESTA FUNCIÓN

Debes estar registrado para poder añadir favoritos a tu viaje.

ACCEDER

Casa Rural Alto Segura

Clasificación (0 Votos)

Casas Rurales

Parque Natural Sierra de Cazorla, Segura y las Villas

Calle Ventilla, 5, Santiago Pontones - 23291
Cómo llegar

Este alojamiento se encuentra en Jaén, más concretamente, en Pontón Alto, inmerso en la naturaleza, por lo que podréis disfrutar de unos bellos paisajes, ya desde la propia casa.

Información

Habitaciones:

En la casa veréis 4 dormitorios, todos ellos dobles. Tenéis camas de matrimonio y también individuales, por lo que podréis elegir la habitación que mejor se adapte a cada uno.

Plazas totales: 8 Personas

Casa Rural Alto Segura pertenece a Parque Natural Sierra de Cazorla, Segura y las Villas

SABER MÁS

Cuenta con una capacidad de 8 plazas. Entre sus estancias interiores encontraréis: Una amplia sala de estar en la que se encuentra una gran chimenea, cuenta con un marco de ladrillo visto y su parte superior, con acabado de piedra. Esto contrasta con el resto de los muros de la estancia, que son lisos y de color blanco. En lo que respecta al techo, podréis ver algunos tablones de madera. Tenéis los sillones, de color rojo y grandes para poneros frente al fuego a leer o a ver la televisión,también hay mecedoras. Hay mesas bajas para dejar los aperitivos y un equipo de música. En la cocina, que es independiente, encontraréis un amplio espacio, por lo que también está ahí la mesa del comedor.

Otros servicios:

El alojamiento

Cuna para bebés, leña y colección de juegos

Te recomendamos